martes, 9 de julio de 2013

¿Hasta cuando podremos aguantar esto?

La situación socioeconómica y política de este país supera amplliamente lo soportable, cada día que pasa nos enteramos de un nuevo escándalo y se nos pone más cara de primos, o gilipollas, para decirlo fino. Que si los papeles en A o B, SMS y lo que queda de Bárcenas, que si los ERE'S de Andalucía,...  el hedor se hace insufrible y los partidos políticos solo sirven a sus socios y se encargan de salvar su pellejo y su cartera,  - honor ya no les queda- ya que funcionan como Sociedades Anónimas,  y los ciudadadanos somos contribuyentes y nada más, sin voz  y con voto cada cuatro años-. Aquí no dimite ni la chata, o te meten entre rejas o cada día actuan con más prepotencia y  chulería, dejando a Pinocho como un simple aprendiz.

¿ Alguien piensa a estas alturas que los que nos han metido en la crisis nos van a sacar de ella ? Viendo al presidente del gobierno, en estos momentos, solo me inspira pena, un pobre botarate, sin ninguna habilidad social,- salvo la de mentir-  que apenas sabe articular dos frases seguidas, que cogió unos sobrecitos como al niño que le dan una golosina y resulta que dentro habían billetes verdecitos y de otros colores.  Me pregunto, ¿este tío es mi presidente ? ¿ Tan poquito valemos ? ¿ No había nadie mejor? Al final resulta que si el candidato popular fuera una vaca, su votantes,  la votarían igual y encima la justificarían diciendo que da leche.

Y es que cada pueblo tiene el gobierno que se merece...

Por favor, para pedir la nacionalidad de un pais medianamente serio, embajada de Suecia ¿Sí?

2 comentarios:

  1. ¿Hasta cuando, Señor, hasta cuando clamaré sin que me escuches? Lo has expresado muy bien. Completamente de acuerdo en todo. Si te vas a Suecia, dimélo y nos hacemos un tandem. Saludos y feliz curso.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Epifanio, vamos preparando las maletas jeje... Feliz curso compañero.

    ResponderEliminar